Cancel Preloader

AMLO y Kamala Harris atestiguan firma de memorándum de cooperación México-EUA, tras recepción en Palacio Nacional

 AMLO y Kamala Harris atestiguan firma de memorándum de cooperación México-EUA, tras recepción en Palacio Nacional
Digiqole Ad

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris en Palacio Nacional. Durante el encuentro atestiguaron la firma de un memorándum de entendimiento en materia de cooperación internacional para el desarrollo.

Durante la ceremonia de recepción, el canciller Marcelo Ebrard firmó un acuerdo con el representante de Estados Unidos para impulsar el desarrollo en el triángulo norte, con el fin de mitigar el problema de la migración.

¿Qué dijo?

Durante la ceremonia, AMLO expresó:”Vamos a hablar de migración, pero atendiendo las causas que es lo principal”,Habló español.

A su llegada a Palacio Nacional, Kamala Harris respondió su saludo en español al presidente AMLO: “Mucho gusto, very good to see you. Im very happy to be here”.

Tras concluir la ceremonia, Andrés Manuel López Obrador le dio un recorrido por el recinto histórico de Palacio Nacional y sus murales, posteriormente habrá una reunión privada donde se prevé que AMLO plantee, nuevamente, el desarrollo del programa Sembrando Vida.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post