Cancel Preloader

Benjamín Viveros llama a la unidad interna de Morena en Oaxaca

 Benjamín Viveros llama a la unidad interna de Morena en Oaxaca
Digiqole Ad

El dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo reconoció que para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca es necesario fortalecer la unidad interna.

Durante el segundo Encuentro Estatal de Coordinadores Operativos Territoriales, el líder morenista llamó a mujeres y hombres a trabajar con organización para continuar como la primera fuerza política en el estado de cara a los próximos retos del 2024.

Reunido con las y los líderes de las ocho regiones de Oaxaca, Viveros Montalvo destacó que es primordial difundir los logros de la 4T, pues el régimen conservador se encuentra desesperado por volver al poder, pero el pueblo unido y organizado impedirá su regreso.

“Estamos más unidos que nunca, ningún interés personal está por encima de nuestra máxima que es la defensa de la transformación, el bienestar y la justicia social; solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, indicó el líder de Morena.

Durante este encuentro, también se realizó la ponencia “Logros y avances de la 4T” a cargo del coordinador de la revista “Conciencias”, David Nava quien dio un panorama amplio sobre las bases de la defensa de la soberanía nacional y la lucha histórica para reducir la brecha de desigualdad en México.

A esta reunión asistieron los más de 300 Coordinadores Operativos Territoriales de Morena en Oaxaca, quienes se comprometieron a continuar trabajando a ras de tierra para fortalecer el momento de la esperanza. 

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post