Cancel Preloader

Bloqueos de trabajadores de limpia colapsan accesos a la capital de Oaxaca

 Bloqueos de trabajadores de limpia colapsan accesos a la capital de Oaxaca
Digiqole Ad

Giselle Melchor

Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo bloquean cruceros en la Ciudad de Oaxaca, ante el incumplimiento del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que encabeza Oswaldo García Jarquín, para realizar el pago de sus aguinaldos, monto que asciende los 18 millones de pesos.

Los accesos a la capital oaxaqueña se encuentran colapsados desde las 6 de la mañana de este martes y trabajadores advirtieron que podrían continuar hasta las 18:00 horas si no hay respuesta.

Los cruceros cerrados son: Calzada Niños Héroes de Chapultepec a la altura del crucero del Estadio de Béisbol, en Manuel Ruiz, en Fonapas, en el cruce con Nezahualcóyotl, así como en Pino Suárez con Margarita Maza de Juárez.

Asimismo ya cierran el crucero del PRI, el Monumento a Madre, el crucero del Tecnológico, sobre Calzada Madero y Riberas, la rotonda hacia Camino Nacional y sobre la Calle de Crespo con Independencia y Morelos, la Fuente de las Ocho Regiones y el Módulo Azul.

Al cierre de vialidades se sumó la toma de sucursales bancarias y Plazas comerciales de la Ciudad de Oaxaca.

Trabajadores de limpia son respaldados por otros sindicatos del Ayuntamiento capitalino, indicando que el pago debió efectuarse el día lunes, sin embargo hasta el momento no se ha concretado.

Giselle Melchor

Related post