Cancel Preloader

Buscan cuerpos tras naufragio de migrantes en costas de Oaxaca 

 Buscan cuerpos tras naufragio de migrantes en costas de Oaxaca 

Meganoticias
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza las investigaciones pertinentes para hallar a al menos cuatro personas reportadas como fallecidas, luego de sufrir un naufragio en los límites entre el estado de Oaxaca y Chiapas.

Un grupo de personas originarias de Ecuador fueron rescatadas luego de sufrir un naufragio cuando viajaban en una lancha rápida, pues se desplazaban con la promesa de llegar a los Estados Unidos pero la embarcación se fue a la deriva cuando navegaban por el Océano Pacífico, frente al litoral del Istmo de Tehuantepec.

Desde el momento en que la FGEO tuvo conocimiento del caso (19 de noviembre de 2022), la institución intervino en el caso a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo para brindar apoyo multidisciplinario que va desde acceso a la salud a apoyo psicológico.

Además, los sobrevivientes señalan que al menos cuatro personas (entre ellas habría menores de edad) fallecieron como consecuencia de este incidente, por lo que la FGEO realiza las labores continuas de rastreo y localización sin que hasta el momento haya sido posible localizar los cuerpos de las víctimas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post