Cancel Preloader

Celebra Lupita Díaz la adhesión del Sitio de Mototaxis “El Calvario” a la CLTM

 Celebra Lupita Díaz la adhesión del Sitio de Mototaxis “El Calvario” a la CLTM

La dirigente Estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, Guadalupe Díaz Pantoja celebró la adhesión del Sitio de Mototaxis “El Calvario”, encabezado por César Luis Hernández, al organismo, con el fin de reactivar la figura legal de esta modalidad de transporte.

Además de seguir construyendo en la consecución de los objetivos de regularización y fortaleciendo a la #IniciativaMototaxi.

Mujeres y hombres de dicho gremio se sumaron y manifestaron el agradecimiento a la directiva de la Union de Mototaxistas Asunción Nochixtlán A.C que encabeza Antonio Curiel quienes han trabajado y mejorando el servicio en ese municipio.

En el evento de la adhesión, la dirigente Estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, Guadalupe Díaz Pantoja fungió como invitada especial al igual que Héctor Moisés C., Rafael Núñez, Adelaida Juárez y Anahí Bravo quienes representando a la Dirigencia Estatal celebraron el acontecimiento y establecieron compromisos claros para seguir trabajando por los transportistas más necesitados.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post