Cancel Preloader

Choferes de Grupo ADO #Oaxaca protestan por despidos injustificados

 Choferes de Grupo ADO #Oaxaca protestan por despidos injustificados

Giselle Melchor

Choferes de la empresa Autobuses De Oriente (ADO), protestaron este lunes afuera de las oficinas administrativas de la Base ADO Oaxaca, ubicadas en la Ex Hacienda Candiani, para exigir atención por parte de la empresa por la falta de pagos de indemnización a 22 ex trabajadores.

Señalaron omisión y prepotencia por parte de la empresa misma que aseguran violenta derechos de trabajadores quienes han exigido justicia desde hace tres años, a pesar de contar con hasta 17 años laborando para ADO.

El despido más reciente se registró hace dos meses por lo que interpusieron las denuncias ante las instancias correspondientes, acusando a la empresa de tener injerencia para que sus demandas se encuentren paralizadas.

“ADO es una empresa con muchas máscaras, hoy tiene un evento de causa social sobre cáncer de mama, pero al mismo tiempo nos tiene a nosotros sin un sustento ni nada” señalaron inconformes.

Asimismo dijeron que continuarán exigiendo sus pagos correspondientes agotando la vía del diálogo, de lo realizarán la toma de terminales ADO en la Ciudad de Oaxaca.

Digiqole ad

Giselle Melchor

Related post