Cancel Preloader

Con las medidas sanitarias pertinentes, continúa la SSPO brindando seguridad a las y los oaxaqueños

 Con las medidas sanitarias pertinentes, continúa la SSPO brindando seguridad a las y los oaxaqueños
Digiqole Ad


  •  El objetivo es brindar seguridad a las y los oaxaqueños a pesar de la pandemia

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de enero de 2022.- A pesar de las condiciones sanitarias que se viven a nivel mundial, en Oaxaca la seguridad es primordial, por lo que las actividades de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) no han cesado, manifestó la encargada del Despacho de esta dependencia, Dalia Baños Noyola.

“En toda la corporación, subsecretarías, direcciones, cuarteles policiales y todas las unidades que la conforman, seguimos laborando con estrictas medidas de sanidad, tal y como lo han indicado las autoridades de Salud”, indicó.

Abundó que a casi dos años de haber iniciado la pandemia por COVID-19, en la SSPO se ha tenido control sobre los contagios y se ha brindado atención a los afectados.

En esta cuarta ola de contagios por la variante Ómicron, Baños Noyola señaló que, “el personal no ha bajado la guardia”, en su mayoría personal operativo lleva a cabo actividades esenciales que garantizan la seguridad para las y los oaxaqueños.

Señaló que, como ocurre en todo el mundo, la pandemia está afectando a diversos sectores, dependencias privadas y públicas, por lo que en todas las dependencias que conforman la SSPO se han intensificado los filtros sanitarios.

-0-

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post