Cancel Preloader

Convoca el IEEPO a estudiantes a ser parte  de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

 Convoca el IEEPO a estudiantes a ser parte  de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

  • Se encuentra abierta la convocatoria para quienes tengan interés en instrumentos como el violín, viola, chello, flauta, clarinete, saxofón, tuba, corno o trombón y percusiones

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2022.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), invita a niñas, niños y jóvenes que estudian en el nivel básico de los planteles públicos y privados cercanos a la ciudad de Oaxaca de Juárez y que quieran aprender o ejecuten un instrumento musical, a ser parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJ).

Las y los estudiantes convocados deben tener interés en instrumentos como el violín, viola, chello, flauta, clarinete, saxofón, tuba, corno, trombón y también en percusión y el aprendizaje de solfeo.

De acuerdo con la convocatoria 2022, quienes estén interesados en formar parte de la agrupación deberán ser estudiantes de escuelas de educación pública de nivel primaria y secundaria, de preferencia que se encuentren cercanos a la ciudad de Oaxaca de Juárez, contar con un instrumento propio, así como la disponibilidad para asistir a los estudios y ensayos vespertinos.

Para mayores informes pueden dirigirse con el coordinador de la Orquesta, maestro Martín Alejandro Lavariega Cruz, en Privada Eduardo Vasconcelos número 406 o al teléfono 951 550 15 01, en un horario de 13:00 a 18:00 horas.

Teatrín mágico de las niñas y los niños

Por otra parte, de manera dinámica, divertida y lúdica, el Teatrín Mágico de las niñas y los niños, un proyecto de la Dirección de Desarrollo Educativo del IEEPO, vuelve a las escuelas con el objetivo de difundir temas educativos, a través de historias presentadas por títeres y marionetas.

Las y los directivos y docentes de planteles educativos que deseen alguna presentación pueden solicitar mayor información al Taller de Teatro, en las instalaciones ubicadas en la calle de Argentina número 206, colonia América Sur, Oaxaca de Juárez; a los teléfonos 951 516 89 71 y 951 513 07 67 o al correo electrónico dde@ieepo.gob.mx con atención a la Psicóloga Carmina Porras Reyes.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post