Cancel Preloader

Danna Paola y Christian Nodal juntos en un mismo escenario.

 Danna Paola y Christian Nodal juntos en un mismo escenario.

Los Premios MTV MIAW se realizarán en Ciudad de México el próximo 13 de julio. El evento, que galardona a los artistas de la juventud latina, contará con las actuaciones de algunos de los exponentes más famosos del último año.

Christian Nodal y Danna Paola se presentarán en el escenario para cantar sus más recientes lanzamientos. Nodal lo hará junto a Gera MX para interpretar su exitoso tema “Botella tras botella”, canción nominada para ganar “El gato rosa”, emblema de la premiación en la categoría Hit del año.

Por su parte, Danna Paola competirá contra Bad Bunny, Karol G., J Balvin, Maluma, C. Tangana y Natti Natasha en la categoría Artista MIAW. Y entonará su más reciente lanzamiento, “Mía”, que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube. Entre los confirmados destacan el cantante Rauw Alejandro y la colombiana-estadounidense Kali Uchis, quien ha ganado gran fama gracias a su tema “Telepatía” y conducirá el evento junto a la influencer Kenia.

La prometida de Nodal, Belinda, no se presentará en el MTV MIAW, quizá porque no cuenta con ningún tema musical reciente, ya que su último sencillo fue “Amor a primera vista”, a dueto con Los Ángeles Azules, lanzado en 2019.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post