Cancel Preloader

Denuncia anónima a través de la “Línea del Fiscal” permite detención de persona por posesión de billetes falsos; fue puesto a disposición de la FGR

 Denuncia anónima a través de la “Línea del Fiscal” permite detención de persona por posesión de billetes falsos; fue puesto a disposición de la FGR

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de septiembre de 2021.- Gracias a una denuncia anónima realizada a través de la “Línea del Fiscal” (951 585 25 97), la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención en flagrancia de la persona del sexo masculino identificada como M. C. S. D., probable responsable del delito federal de posesión de billetes falsos, cometido en jurisdicción de Ayoquezco de Aldama, en la región de Valles Centrales.

La tarde del pasado 28 de septiembre del año en curso, se recibió una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de un grupo de personas que ofertaban diferentes productos en el día de plaza, en inmediaciones de la explanada del referido municipio, quienes entregaban a los compradores billetes aparentemente falsos.

Al lugar se trasladaron efectivos de la AEI, situación que alertó a los sujetos quienes trataron de huir pero se logró darle alcance al masculino M. C. S. D. y tras ser sometido a una revisión, le fueron hallados diferentes billetes que, en palabras del detenido, eran falsos y pretendía poner en circulación por medio de la venta de productos.

Posterior a su detención, el masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

A través de los mecanismos de denuncia de la Fiscalía General, las labores de inteligencia e investigación Institucionales se potencian gracias a la colaboración activa de la ciudadanía.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post