Cancel Preloader

Despliega gobierno de Chente Castellanos fuerte operativo de seguridad en Xoxo, tras asesinato de policía municipal

 Despliega gobierno de Chente Castellanos fuerte operativo de seguridad en Xoxo, tras asesinato de policía municipal

*El Presidente Municipal ha solicitado a la Fiscalía General del Estado el inicio de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables a la brevedad

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, instruyó al Comisionado de Seguridad Pública Municipal, Raúl Guillén, el despliegue de las fuerza de seguridad, para dar con los agresores de dos elementos de la corporación.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 13 de febrero en inmediaciones de la colonia Minería, cuando los uniformados se encontraban en la persecución de dos presuntos delincuentes, quienes les agredieron con armas de fuego.
Al repeler la agresión, el policía Roberto Ignacio perdió la vida, mientras que su compañero Pedro L.R. resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica de manera inmediata.
“Condeno los hechos en los que perdiera la vida uno de los elementos de la Policía Municipal, y fuera lesionado un compañero más en la colonia Minería. He instruido al Comisionado de Seguridad Pública, el despliegue de la fuerza de seguridad para dar con los responsable”, informó el mandatario municipal a través de sus cuentas oficiales.
Además, informó que en el despliegue de los cuerpos de seguridad se encuentran elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Sedena; al mismo tiempo que envió sus condolencias y apoyo a los familiares del uniformado fallecido y del elemento herido.
Castellanos Alejos reiteró que de ninguna manera su gobierno bajará la guardia en el combate a la delincuencia, pues su compromiso es y seguirá siendo con la seguridad de las familias xoxeñas, además que solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables a la brevedad.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post