Cancel Preloader

Detenido en Santa Lucía del Camino por quebrantar sellos de un bar suspendido

 Detenido en Santa Lucía del Camino por quebrantar sellos de un bar suspendido
Digiqole Ad

Santa Lucía del Camino a 17 de mayo de 2022. Leopoldo P. G. de 34 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal por quebrantar sellos de suspensión de actividades del Bar “Candela” establecido en la calle 12 de Octubre de la colonia El Bajío.

Los hechos se suscitaron este mismo día, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, percatándose que en referido bar se encontraban rotos los sellos de suspensión de actividades colocados por personal del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, fechados con el 4 de marzo del año en curso.

Al aproximarse al lugar, los elementos de seguridad se percataron que de dicho establecimiento salía un hombre, presuntamente enviado para sacar los muebles del lugar; ante el presunto delito cometido por quebrantar sellos oficiales, el sujeto identificado como Leopoldo P. G. fue detenido.

Posteriormente, se consultaron los datos del sujeto en el Sistema Plataforma México, dando como resultado dos IPH por reñir en la vía pública, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post