Cancel Preloader

Detienen a novio de Jazmín por presunto feminicidio en San Lorenzo Cacaotepec 

 Detienen a novio de Jazmín por presunto feminicidio en San Lorenzo Cacaotepec 
Digiqole Ad

Giselle Melchor 

Edmundo Ángel N. fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) relacionado con el feminicidio de Jazmín Zárate Aquino cuyo cuerpo fue localizado el pasado 6 de noviembre en San Lorenzo Cacaotepec. 

Así lo dio a conocer este jueves, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de seguridad en un informe presentado en la mañanera de Andrés Manuel López Obrador. 

“Fue detenido y cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Edmundo Ángel “N” como presunto responsable de este delito en una operación coordinada por la fiscalía de Oaxaca con la colaboración de la coordinación antisecuestros y el grupo antihomicidios de la SSPC” dijo. 

Edmundo Ángel fue identificado por amigos de la víctima como su actual pareja sentimental, quien según el informe se disfrazaba de policía en redes sociales. 

El cuerpo de Jazmín presentaba múltiples lesiones “consistentes en heridas cortantes en tórax y extremidades inferiores”.

La orden de aprehensión fue ejecutada en menos de 72 horas luego de que la muerte de la joven cantante del grupo musical Titanes se viralizara en medios locales y nacionales. 

Mientras tanto la Fiscalía de Oaxaca emitió un comunicado un día después del hallazgo del cuerpo de Jazmín, con el compromiso de iniciar la carpeta de investigación con perspectiva de género. 

Giselle Melchor

Related post