Cancel Preloader

Durante periodo de facturación, SAPAO suspende pago de servicios

 Durante periodo de facturación, SAPAO suspende pago de servicios

Será a partir del 16 de mayo, que usuarios y usuarias de la dependencia podrán realizar los pagos correspondientes

Oaxaca de Juárez Oax. 7 de mayo de 2021. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informan que debido al periodo de facturación, el pago por dichos servicios podrá realizarse a partir del 16 de mayo próximo.

De igual manera, después de la fecha mencionada, los usuarios y usuarias de la dependencia, podrán solicitar la emisión de líneas de captura a través del número telefónico de atención al público: ‪951 461 59 68‬ y en el portal web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/sapao/ Durante este periodo de facturación, el Organismo Operador de Agua y Saneamiento en la ciudad capital, suspende su sistema de cobro en Módulos de Servicios, Departamento Comercial, portal oficial de la Secretaría de Finanzas (Sefin) y sistemas bancarios.

Será, a partir del 16 de mayo, que se puedan realizar los pagos correspondientes, por lo que la dependencia solicita la comprensión de usuarios y usuarias e informa del periodo de facturación y de la fecha estipulada para reiniciar el cobro de los servicios, con la finalidad de que las personas eviten, en lo posible, salir de sus domicilios.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post