Cancel Preloader

Ebrios someten a policías viales en Oaxaca de Juárez

 Ebrios someten a policías viales en Oaxaca de Juárez

Policías viales de Oaxaca, son agredidos por dos hombres que estaban en presunto estado de ebriedad. En el video se pueden ver como los sujetos logran neutralizar con tanta facilidad a los elementos de viales.

Dos policías de tránsito municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez fueron golpeados y vejados por dos individuos que ya están detenidos.

Se trata de los hermanos Javier y Jared, de apellidos C.M., quienes son sindicalizados del gobierno de Oaxaca.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado por el presunto delito de lesiones.

En Oaxaca, el Código Penal establece en su artículo 272 una multa que puede ir de los 50 a los 500 pesos según la gravedad del caso.

Solo si el ofendido tarda en sanar más de 15 días, puede imponerse de entre cuatro meses a tres años de prisión.

Extraoficialmente se informó que el regidor Juan Rafael Rosas, intervino por los individuos que aparecen en el video haciendo uso de la fuerza.

Si procede la intercesión del regidor priista, es probable que al momento de leer esta nota los dos individuos ya estén en libertad y sancionados únicamente por conducir en presunto estado de ebriedad.

El incidente ocurrió la tarde del martes 3 de octubre en la calle de Zárate esquina con Pino Suárez, en el centro de la ciudad.

Los dos individuos que viajaban a bordo de un Jetta color negro con placas TMX-3853 agredieron a la policía vial municipal sin motivo aparente.

https://vm.tiktok.com/ZMjujy9cR/

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post