Cancel Preloader

Ejecutan a balazos a mujer en el fraccionamiento El Rosario

 Ejecutan a balazos a mujer en el fraccionamiento El Rosario
Digiqole Ad

Pedro Parola

Otro caso de feminicidio reporta la administración de Salomón Jara Cruz, a trece días de haber asumido el cargo como gobernador del estado de Oaxaca.

Este martes, una mujer fue ejecutada a balazos en el fraccionamiento El Rosario, demarcación de San Sebastián Tutla, cuando caminaba sobre la calle de Tehuantepec, esquina con Salina Cruz.

De acuerdo a testigos, por la zona se escucharon alrededor de cinco disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Tras una inspección en la zona, se confirmó que una persona del sexo femenino había resultado herida, aunque se confirmó que murió en su traslado a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

El cuerpo de la víctima presentaba al menos tres impactos y fue identificada como Diana Edith, G. H. de 49 años, quien quedó inerte a un costado de un camión recolector de basura que permanecía estacionado.

Tras el acordonamiento del área, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Ha trascendido que los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicletas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post