Cancel Preloader

En prisión y vinculado a proceso, probable agresor sexual de una niña, cometido en 2018 en la Villa de Etla: FGEO

 En prisión y vinculado a proceso, probable agresor sexual de una niña, cometido en 2018 en la Villa de Etla: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como F. E. G., quien es el probable responsable del delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña, cometido en enero de 2018, en la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 6290/ETLA/2018, en diferentes fechas de enero de 2018, el imputado probablemente agredió de forma sexual a una niña, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en céntricas calles de la Villa de Etla.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación, logrando ubicar, aprehender y presentar al probable agresor sexual.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando 30 días para el cierre de investigación complementaria.

La defensa de niñas, niños, adolescentes y mujeres, es una labor ineludible para la Fiscalía General, garantizando plena justicia a quienes sean víctimas de delitos.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post