Cancel Preloader

Enfrentaremos los retos con dignidad y colaboración de la gente: Mtz. Neri.

 Enfrentaremos los retos con dignidad y colaboración de la gente: Mtz. Neri.
Digiqole Ad

Oaxaca, Oax., octubre 14 de 2021. Vamos a enfrentar los retos con dignidad y colaboración de la gente, enfatizó Francisco Martínez Neri, en una reunión de trabajo que tuvo con integrantes de la Asociación de Artesanos, Restauranteros y Comerciantes (ARCO), del barrio de Xochimilco.

El edil electo en el municipio de Oaxaca de Juárez, manifestó que ningún proyecto puede concretarse sin el apoyo de la gente. ” Estoy convencido de que solo así vamos a poder salir adelante, dijo Martínez Neri.

Más adelante abundó diciendo que se van a enfrentar retos muy fuertes, sobre todo económicos, mismos que no nos van a permitir hacer grandes acciones; sin embargo, todos somos parte de una gran casa que es Oaxaca y debemos ver que esté bien, que funcione bien, que haya armonía. Ya vendrán otros tiempos de más recursos económicos en el país, expresó el edil electo.

No obstante, señaló que hay cosas que sí podemos hacer contando con la buena disposición de la gente. Lo podemos hacer a partir de la base del manejo honrado de las cosas. Eso nos permitirá hacer de este barrio un centro de atracción tan importante como cualquier otro, estableció el próximo presidente del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Yo, expresó, espero seguirme reuniendo con la ciudadanía. Que nos veamos, por ejemplo, temprano, a las 7 u 8 de la mañana, nos tomamos un cafecito y me voy al trabajo; pero ya hablamos y acordamos cosas. Eso es lo que pretendo hacer con la gente, enfatizó.

A su vez, los y las integrantes de ARCO, dijeron al edil electo que ellos están en la disposición de aportar para hacer cosas por el barrio y tener un ambiente cálido entre los vecinos. Queremos hacer comunidad para potenciar Xochimilco, haciendo cosas que trasciendan en Oaxaca, manifestaron.

Al final de la reunión, el próximo primer concejal informó que él pondrá mucho empeño, pues está acostumbrado a trabajar. Solo les pido, concretó, hagan un buen plan de trabajo y me digan: ” aquí es donde queremos que intervenga” concluyó.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post