Cancel Preloader

Entrega SSO reconocimientos a profesionales de Trabajo Social

 Entrega SSO reconocimientos a profesionales de Trabajo Social

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de agosto de 2022.-En el marco del Día de las y los Trabajadores Sociales, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), entregaron reconocimientos a 170 profesionales de esta rama asignados a centros de salud, con Servicios Ampliados (CESSA), hospitales comunitarios, generales y de especialidad, quienes todos los días se desempeñan con profesionalismo y amor a su carrera.

Este 21 de agosto, la secretaria de Salud, Virginia Sánchez Ríos, felicitó a quienes ejercen esta noble profesión con profundo sentido humano y solidaridad, pues con su quehacer diario enaltecen al servicio público.

Sánchez Ríos, reconoció el compromiso, contribución e incansable labor que realizan en toda la red médica, para lograr que las y los pacientes obtengan atención oportuna y de calidad requerida en cualquier circunstancia.

Y es que, desde sus diferentes trincheras contribuyen significativamente con entusiasmo, valentía y gran compromiso tejen redes de gestión, apoyo, acompañamiento, orientación, asesoría, y en muchas ocasiones solucionan crisis, pues están dotados de herramientas de contención para aminorar la angustia del paciente y sus familias al enfrentar algún padecimiento o intervención médica.

Las y los trabajadores sociales en la entidad brindan un servicio especializado a las personas usuarias que más lo requieren, son el canal entre la familia, el paciente y el personal de Salud, haciendo equipo siempre en búsqueda del bienestar de los usuarios, puntualizó. 

Cabe destacar, que el evento en el que se galardonaron a hombres y mujeres contó con la presencia de la subdirectora General de los SSO, Sonia Ramírez Luna; la directora de Atención Médica, Fabiola Velásquez Celaya, así como la coordinadora de Trabajo Social de los SSO, Paulina Santiago Gómez, principalmente.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post