Cancel Preloader

Ficha de búsqueda de una menor en Tuxtepec, revela presunto maltrato contra la joven

 Ficha de búsqueda de una menor en Tuxtepec, revela presunto maltrato contra la joven
Digiqole Ad

Giselle Melchor

“No estoy desaparecida y mucho menos secuestrada, mis padres lo saben porque yo hable con ellos y no me escucharon solo me amenazaron” compartió en mensaje Karina Ziszhan Qiu Zhong de 13 años cuya ficha de búsqueda fue publicada por la Unidad de No Localizados de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La joven fue vista por última vez el día 03 de octubre de 2022 en el Fraccionamiento Costa Verde de San Juan Bautista Tuxtepec, sin embargo días después de que la ficha se compartió en redes sociales surgió un mensaje de aclaración.

Un mensaje desde la cuenta de Facebook de la menor, se señaló que tras su desaparición, ella habló con sus padres sobre el supuesto rechazo y violencia psicológica que era víctima y lo que la obligó a huir de casa.

También compartió un mensaje que ella había escrito en un grupo de whatsapp escolar donde tampoco le brindaron apoyo y fue eliminada de dicho grupo.

“Solo quiero que me dejen en paz, nunca me prestaron atención, no entiendo porque me quieren de vuelta” agregó.

Tras circular el mensaje de la joven quien además recalcó que tiene 15 años de edad y no 13 como se muestra en la ficha, múltiples mensajes de usuarios exhortaron a la Fiscalía investigar y dar con el paradero de la menor así como investigar el supuesto maltrato exhibido que derivó de la denuncia por su desaparición, de ser así, canalizar a la joven con instituciones y autoridades competentes para resguardar su integridad.

Giselle Melchor

Related post