Cancel Preloader

Gobierno de Oaxaca se deslinda de show de strippers por festejo de Dìa de las Madres

 Gobierno de Oaxaca se deslinda de show de  strippers por festejo de Dìa de las Madres

Con show de stripers festejaron a las madres sindicalizadas del gobierno de Oaxaca, además de los bailes eróticos que daban los hombres a las damas, también se presentó el cantante Yahir exparticipante de “La Academia”.

A través de redes sociales se viralizaron videos donde muestran a los “cariñosos” deleitando con sus sensuales bailes a las más de 6 mil trabajadoras que asistieron al campo municipal “El Tequio” en la capital de Oaxaca.

Las opiniones fueron divididas por parte de las mujeres que asistieron al evento, pues a algunas fue de su agrado y hasta se prestaron para interactuar con los chicos durante su presentación, mientras que otras prefirieron retirarse, pues se les hizo una falta de respeto realizar este tipo de eventos fuera de lo inusual.

Antes de la presentación de los strippers se realizó un desayuno con la asistencia de funcionarios del gobierno de Oaxaca.

Por su parte, el gobierno de Oaxaca se deslindó del festejo por medio de un comunicado que emitió en su cuanta de Twitter. La administración del Gobierno del Estado de Oaxaca informó que la organización de dicho evento estuvo a cargo del El Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), además señalaron que son respetuosos a la autonomía sindical y a sus determinaciones.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post