Cancel Preloader

Hieren a edil mazateco durante asalto en la Colonia Reforma de Oaxaca de Juárez 

 Hieren a edil mazateco durante asalto en la Colonia Reforma de Oaxaca de Juárez 

Giselle Melchor 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Presidente Municipal de San Bartolomé Ayautla, Oaxaca, Domingo Jalisco Reyes, fue víctima de un asalto a mano armada cerca del medio día de este domingo, cuando se encontraba realizando compras con su familia en la Colonia Reforma en Oaxaca de Juárez. 

El edil emanado del Partido Nueva Alianza, sufrió los estragos de la delincuencia e inseguridad de la Ciudad capital, y durante el hecho violento recibió varias puñaladas por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.

El edil mazateco fue auxiliado por los propios vecinos de la Colonia Reforma, ante la ausencia de elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez. 

El edil fue trasladado a un hospital de la zona con varias heridas en el estómago por un punzó cortantes y severos golpes en el rostro, asimismo se sabe que tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital del estado de Puebla, por la cercanía con su municipio de origen en la región de la Cañada. 

De los asaltantes, se desconoce su paradero, sin embargo, se han registrado diversos asaltos violentos en la zona, los cuales pese a denuncias y videos de cámaras de vigilancia las autoridades municipales hacen caso omiso. 

Giselle Melchor

Related post