Cancel Preloader

Hoy Xoxocotlán tiene una nueva cara: Dr. Chente Castellanos

 Hoy Xoxocotlán tiene una nueva cara: Dr. Chente Castellanos

*Destaca y dignifica Presidente Municipal la labor del personal de Servicios Municipales y de Protección Civil Municipal

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos entregó uniformes al personal de Servicios Municipales y a los elementos de Protección Civil Municipal, para que cuenten con el equipo necesario para realizar sus invaluables labores.


“Este nuevo equipo contribuirá para un mejor desempeño en sus funciones, que es servir y atender a la sociedad. Me comprometí a que las cosas en Xoxo iban a ser diferentes, que desde el primer día íbamos a trabajar con honestidad, responsabilidad y gran empatía, anteponiendo siempre el bienestar de las familias, y dejando de lado los intereses personales y políticos, pues mi gobierno representa a todas y todos, no sólo a unos cuantos”, dijo el Mandatario municipal.


Además, agradeció la responsabilidad social, calidad humana y disponibilidad de cada elemento de las cuadrillas de Servicios Municipales y de Protección Civil Municipal para trabajar por las familias xoxeñas y para dignificar las condiciones de vida de cada agencia, barrio y colonia.


“En 60 días de gobierno hemos avanzado mucho, gracias a ustedes. Nos han ayudado a sacar adelante al municipio; hoy Xoxo tiene un nuevo rostro y es por el gran compromiso que, más que por ser trabajadores, tenemos por ser vecinos”, resaltó Castellanos Alejos.


Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán, las autoridades municipales dotaron de 110 uniformes completos (con camisola, pantalón y chaleco) al personal de Servicios Municipales; así como de 15 juegos impermeables y botas para elementos de Protección Civil Municipal.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post