Cancel Preloader

Impartirán Administración y SMO conferencia virtual Nuevas Generaciones Libres de Violencia

 Impartirán Administración y SMO conferencia virtual Nuevas Generaciones Libres de Violencia
Digiqole Ad

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de agosto de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Naranja, la Secretaría de Administración en coordinación con la Secretaría de las Mujeres Oaxaqueñas (SMO) impartirán el próximo 23 de agosto la conferencia virtual denominada “Nuevas Generaciones Libres de Violencia”, dirigida a concientizar a servidoras y servidores públicos sobre la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres y niñas. 

En un horario de 11:00 a 13:00 horas, personal de la dependencia será guiado por la capacitadora de la SMO, Elizabeth Zenelly Monterrubio Vásquez, sobre las acciones que construyen un entorno libre de violencia, principalmente en la juventud y adolescencia.

Esta actividad forma parte del compromiso asumido por la Secretaría de Administración para sumarse al Día Naranja y la campaña Únete, promovida por la Organización de las Naciones Unidas y adoptada por los Estados para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Esta dependencia que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, a través de la Unidad de Género, fortalece el quehacer gubernamental y social con estos esfuerzos que repercuten en el capital humano, para hacer conciencia sobre las causas y consecuencias de la violencia, al tiempo que se coadyuva a erradicar esta problemática.   

Cabe señalar que, de manera permanente, se fortalece la igualdad sustantiva y la equidad de género con la implementación de diferentes pláticas, cursos y talleres a servidoras y servidores públicos, los cuales son útiles para reflexionar sobre el actuar en el área de trabajo y en la vida diaria.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post