Cancel Preloader

IMSS Oaxaca llevó a cabo 2,185 acciones de salud durantela 13ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

 IMSS Oaxaca llevó a cabo 2,185 acciones de salud durantela 13ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios
Digiqole Ad

Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, durante este fin de semana se realizó la 13ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios en hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF), tanto del Régimen Ordinario como de IMSS-Bienestar.

De acuerdo con la doctora Martha Escobar Vásquez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, durante viernes, sábado y domingo se llevaron a cabo 2,185 acciones de salud en las ocho regiones del estado.

A través de sus UMF y hospitales, el personal del IMSS en Oaxaca brindó diversos servicios médicos y de prevención a la población derechohabiente que así lo requirió.

Entre estos servicios, destacó la doctora Escobar Vásquez, se realizaron 35 cirugías; se atendieron 846 consultas de medicina familiar y 446 consultas de especialidad; de igual manera 858 detecciones y 508 Chequeos PrevenIMSS.

La especialista del Seguro Social aprovechó la oportunidad para agradecer y reconocer el gran trabajo que realiza el personal durante estas jornadas; además, extendió la invitación para que más derechohabientes se acerquen a sus Unidades Médicas con el fin de otorgarles la atención necesaria.

Con estas acciones, que se realizaron con uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o utilización de alcohol en gel al 70% y sana distancia, el IMSS en Oaxaca garantiza la atención a las y los derechohabientes y refuerza su compromiso con la salud y el bienestar en el estado.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post