Cancel Preloader

Informa IEEPO sobre convocatoria de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”

 Informa IEEPO sobre convocatoria de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”

  • Se realizará el inicio del proceso de entrega de medios de pago a personas beneficiarias y simultáneamente el inicio del proceso de formalización de incorporación de familias

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de agosto de 2022.- Con la finalidad de garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa a madres, padres de familia y tutores de estudiantes de educación básica, que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, confirmó el inicio del proceso de entrega de medios de pago a personas beneficiarias y simultáneamente el inicio del proceso de formalización de incorporación de familias.

Este procedimiento, a efectuarse del 29 de julio al 1 de septiembre de 2022, implica que aquellas familias que hayan recibido su primer apoyo en este ejercicio fiscal deberán presentarse a las sedes establecidas, en donde personal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez les atenderá.

Adicionalmente, las familias en esta situación podrán confirmar su estatus y consultar si es necesario que acudan a las sedes de atención utilizando el buscador a través del enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/. Una vez en el sitio web, las y los interesados deberán tener su CURP a la mano para consultar su estatus dentro del Programa e información relevante respecto a la entrega de sus apoyos.

En el caso del proceso de incorporación de familias que no han concluido su proceso de incorporación en procesos anteriores, de acuerdo con lo señalado en las reglas de operación vigente, pueden acudir a las mesas de atención temporal.

Para aclaraciones o resolver dudas, se encuentra disponible el número telefónico 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes, en días hábiles, de 08:00 a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, contribuye a garantizar el acceso a la educación y erradicar la deserción escolar por falta de recursos.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post