Cancel Preloader

Inicia hoy lunes entrega de apoyos desde 30 mil pesos para familias afectadas por “Huracan Agatha”

 Inicia hoy lunes entrega de apoyos desde 30 mil pesos para familias afectadas por “Huracan Agatha”

Este fin de semana el presidente de la República Andres Manuel López Obrador en reunión con ediles de la región de la costa de Oaxaca, recibirán beneficios por recursos directos para las familias que resultaron afectadas en sus viviendas por el huracán “Agatha” del pasado 30 de mayo.

Recibirán apoyos de 30 o 60 mil pesos para reconstrucción de sus viviendas, según el grado de daño; los recursos serán entregados a partir de este lunes.

Así lo acordo el presidente López Obrador durante una reunion con municipios afectados por el huracán #Agatha, la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que los recursos a personas que tuvieron daños en su vivienda, serán entregados a partir del próximo lunes 20 de junio.

Las viviendas con menor, medio o mayor grado de afectación recibirán un apoyo de 30 mil pesos, mientras que las familias con pérdida total de su vivienda, contarán con un recurso de 60 mil pesos.

Los apoyos económicos serán entregados directamente a las 19 mil 362 familias con afectaciones en su vivienda, a través de la SEDENA y la Secretaría de Marina.

Giselle Melchor

Related post