Cancel Preloader

Inicia sin contratiempos vacunación de docentes de Oaxaca

 Inicia sin contratiempos vacunación de docentes de Oaxaca

Esta mañana en 22 centros de vacunación contra Covid-19, ubicados en las ocho regiones de Oaxaca, dio inicio, formalmente, la estrategia de Inmunización para el personal del sector educativo del estado.

A la entidad arribaron el pasado sábado, 120 mil dosis de la vacuna china CanSino Biologics para inmunizar a 117 mil 333 personas de una sola dosis, el excedente, según afirmó el gobernador Alejandro Murat, es para tener reposiciones de dosis en caso de que haya algún inconveniente.

Autoridades oaxaqueñas, coordinados con las brigadas correcaminos garantizan de forma ordena y ágil dicho proceso para a evitar contratiempos.

En la capital oaxaqueña los puntos de vacunación son: el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, en inmediaciones del estadio de fútbol del Tecnológico, en la prepa 7 de la UABJO y en el polideportivo.

En dichas sedes se restringió el paso y se realizan cortes de circulación.

Con anterioridad, el Gobernador del Estado de Oaxaca puntualizó que este proceso es para pensar en algún momento al retorno presencial de las clases, con el consenso de docentes, personal administrativo y padres de familia.

Giselle Melchor

Related post