Cancel Preloader

Instalan puntos fijos de vacunación anticovid en #Oaxaca

 Instalan puntos fijos de vacunación anticovid en #Oaxaca
Digiqole Ad

Giselle Melchor

El Hospital Militar de la 28 Zona Militar de Santa María Ixcotel fue designado como punto fijo de vacunación contra Covid 19 en Oaxaca, a través de la Secretaria de Bienestar.

Así lo informó este lunes, personal de vocería, quiénes esperan respuesta positiva de la población oaxaqueña para acudir a vacunarse y concluir con su esquema de vacunación.

El punto fijo operará a partir de este lunes 31 de enero, de lunes a domingo de 8 de la mañana a 15 horas.

Podrán vacunarse población de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años con la vacuna de Pfizer.

Mientras de las vacunas AstraZeneca, Sinovac y Cansino, serán aplicadas a mayores de 18 años que aún no han iniciado el esquema de vacunación o lo tienen inconcluso.

Así como aplicación de refuerzo para personas mayores de 40 años que hayan recibido la segunda dosis hace cinco meses.

Además de la Zona Militar de Ixcotel, en Oaxaca se destinaron: Unidad Médica, 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional; Unidad Deportiva de Puerto Escondido; Auditorio Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz; Escuela Secundaria Técnica Número 27 de Ciudad Ixtepec; Instituto Tecnológico del Istmo en Juchitán de Zaragoza; Salón La Ermita en Barrio Juárez, Matías Romero.

Por su parte personal espera que la población asista a recibir la vacuna para acelerar la inmunización y disminuir contagios de Coronavirus, pues aseguran que de ello depende la continuidad de los puntos fijos en el estado.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post