Cancel Preloader

Joven usa a bebé de escudo para evitar que lo asesinen; el menor recibió disparos y su ex pareja falleció en ataque

 Joven usa a bebé de escudo para evitar que lo asesinen; el menor recibió disparos y su ex pareja falleció en ataque
Digiqole Ad

Durante la noche del pasado martes 9 de abril se registró en la ciudad de León un ataque armado mismo que dejó a varias personas heridas, entre ellas una bebé de tan solo 1 año y 8 meses de edad.

Vecinos de la colonia La Ermita escucharon varios disparos provenientes de la calle Zante esquina calle Perséfone; al acercarse al lugar, se percataron de que hombres a bordo de una motocicleta habían interceptado a un joven de aproximadamente 20 años de edad.

En el lugar se encontraban también una mujer de menos de 20 años de edad con una bebé en brazos y un hombre de aproximadamente 27 años.

Qué pasó según testigos 

De acuerdo con vecinos de la zona, los sujetos a bordo de la motocicleta discutían con el joven de 20 años, mismo que se presume es ex pareja de la mujer y padre de la niña; de un momento a otro, los presuntos delincuentes sacaron un arma de fuego e intentaron disparar en varias ocasiones al papá de la niña.

Para intentar protegerse de las balas, presuntamente, el hombre tomó a la menor de un año 8 meses, lo que provocó que la pequeña recibiera al menos cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, entre ellas el estómago y sus piernas.

De acuerdo con los primero reportes, la madre falleció; además, su ex pareja, a quien presuntamente buscaban los delincuentes huyó del lugar estando herido; más tarde llegaría al hospital comunitario de Las Joyas para recibir ayuda; se informó que se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al bebé y al otro hombre de 27 años de edad, fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; hasta el momento ambos se reportan como graves.


Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post