Cancel Preloader

Jóvenes de Santa Lucía reprueban mentiras de Juan Carlos García Márquez por lucrar con la vacuna contra el Covid-19

 Jóvenes de Santa Lucía reprueban mentiras de Juan Carlos García Márquez por lucrar con la vacuna contra el Covid-19

Jóvenes de la A.C. Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña en el municipio de Santa Lucía del Camino, el día de ayer, mediante un comunicado dirigido, primeramente al Presidente del la República, mostraron su descontento hacia Juan Carlos García Márquez, quien aspira a ser candidato por MORENA en Santa Lucía del Camino.

Y es que de manera abierta y reprobable este aspirante pretende colgarse la medalla por realizar el senso de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores en Santa Lucía del Camino.

En dicho comunicado, los jóvenes de esta asociación invitaron a este personaje a retractarse de algo tan vil y rapaz, pues solo es mentirle a población, y el único facultado para esto es el gobierno federal.

En su página oficial Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña Santa Lucia del Camino, se dio a conocer este comunicado, además, vía telefónica el dirigente de esta A.C. en Santa Lucía, mencionó que no van a permitir que se siga lucrando con asuntos tan delicados como este y exhortó a Juan Carlos García Márquez a dejarle de mentir a la población.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post