Cancel Preloader

Justicia para Estrella y Josué; pide MAJUPRO aplicación de la ley

 Justicia para Estrella y Josué; pide MAJUPRO aplicación de la ley

El Movimiento de Acción Juvenil por el Progreso (MAJUPRO) lamenta y condena la muerte de Estrella y Josué, dos jóvenes de 18 y 17 años de edad, que fallecieron tras ser atropellados en la carretera federal 175, en el tramo que comprende la jurisdicción de la agencia municipal de Vicente Guerrero, del municipio de la Villa de Zaachila.

La asociación sin fines de lucro que busca el desarrollo de las comunidades y sus habitantes, llama a las autoridades correspondientes, a emprender una investigación apegada a derecho y detener al responsable.

MAJUPRO que en diversas ocasiones ha buscado las herramientas necesarias para llevar a las comunidades el desarrollo, que mejore la calidad de vida, exhorta a las autoridades aplicar la ley para hacer justicia para que el delito no quede impune.

Como asociación impulsora de la defensa de los Derechos Humanos, manifiesta que ante el crimen perpetrado el pasado domingo 11 del presente mes, las autoridades deben garantizar un proceso judicial que respete la dignidad de las personas y no revictimizar.

Por lo anterior se suma a la exigencia de justicia y hace suyo el eco de #NiUnaMás #JusticiaParaEstrellaYJosue #jovenesmajupro

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post