Cancel Preloader

Legislará Congreso para reactivar la economía del Estado

 Legislará Congreso para reactivar la economía del Estado
Digiqole Ad

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de noviembre de 2021.- Desde el Poder Legislativo, por conducto de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal, se generarán acciones que contribuyan a la reactivación económica de Oaxaca.

Al asumir la presidencia de la comisión, Leticia Socorro Collado Soto adelantó que priorizarán un parlamento abierto, mediante mesas de trabajo con los sectores económicos, para conocer necesidades y demandas.

Abundó que coordinará esfuerzos con instancias gubernamentales y la iniciativa privada, con la finalidad de legislar a favor de sectores económicos.

La Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal es la encargada de analizar y adecuar la normatividad, con la finalidad de promover un incremento y mayor rendimiento en los sectores mencionados.

También es integrada por las legisladoras Haydeé Irma Reyes Soto, Ysabel Martina Herrera Molina y los parlamentarios Pablo Díaz Jiménez y Luis Eduardo Rojas Zavaleta.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post