Cancel Preloader

Localizan a otra mujer sin vida en Salina Cruz, #Oaxaca

 Localizan a otra mujer sin vida en Salina Cruz, #Oaxaca

Oaxaca. Oax. Durante la noche de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

Los primeros reportes señalan que la víctima presentaba varios disparos de arma de fuego, y el cuerpo fue abandonado en un camino de terracería a la agencia La Ventosa, Salina Cruz.

Hasta el momento no hay datos oficiales sobre la identidad de la mujer, sin embargo se presume que podría ser Guadalupe Abigail Reyes Ortiz, joven de 19 años de edad desaparecida desde el pasado 2 de junio en la colonia La Soledad, donde se le vio la última vez.

Familiares efectuaron una protesta y bloqueo al bulevar de cuatro carriles de acceso a Salina Cruz, debido a que en una casa de la colonia Soledad parte alta, fue localizado el novio de Guadalupe Abigail.

Sin embargo, fue hallado en estado inconveniente de salud, presuntamente bajo los influjos de estupefacientes, por lo cual no ha detallado en dónde se encuentra la joven.

La señora Zulma Ortiz Lazarillo, madre de Guadalupe, reclamó a la Fiscalía General del Estado que no agilicen la búsqueda de la joven de 19 años de edad.

Mientras tanto corporaciones de seguridad activaron un operativo durante la noche de este martes para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las carpetas de investigación correspondiente.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post