Cancel Preloader

Mi experiencia como legislador, me ayudará para trabajar en el municipio capitalino #NeriPresidente

 Mi experiencia como legislador, me ayudará para trabajar en el municipio capitalino #NeriPresidente
Digiqole Ad


Oaxaca. Oax.- Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), indicó que su experiencia como legislador le ayudará para trabajar como presidente municipal de la capital oaxaqueña.

En su recorridos por los mercados de las colonias ” La Cascada” y “Damnificados”, señaló que, además, en estas elecciones, se ganarán los Congresos federal y estatal, lo que beneficiará al municipio porque se podrán traer programas diversos.
Por si fuera poco, dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere tanto a nuestra entidad, que lo va seguir apoyando.
“Oaxaca es el corazón de la 4T”, ha dicho una y otra vez nuestro presidente de México.

Por esta razón, , no podemos regresar a las viejas prácticas de los dinosaurios. Nuestro nuestro voto debe ser masivo por Morena. Ese voto será quien los extinga de una vez por todas, señaló Martínez Neri.
Mencionó que su inspiración es López Obrador, quien se levanta a las 6 de la mañana para presidir la mesa de seguridad, después acude a la conferencia mañanera.

El hará lo propio para que sea el edil más recordado por su trabajo, sentenció.
En este sentido, subrayó que pondrá el ejemplo y trabajará de mano con la gente.
“Todos mis compañeros de la planilla vienen con el ánimo de trabajar, porque somos gente del pueblo”, agregó.


Francisco Martínez Neri, dijo que como ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cuenta con el apoyo de los egresados y universitarios, que han manifestado su respaldo absoluto.
Recordó que el viene de la cultura del pueblo y sabe que trabajando con honradez todo se puede, porque sus padres son un ejemplo para él.


Indicó que no le solicitó a MORENA ser el Candidato a la presidencia municipal, y fue el partido de la 4T que lo eligió como el mejor posicionado para la encomienda.
Indicó que este partido es en el que cree, simpatiza y apoya a Andrés Manuel López Obrador.


Francisco Martínez Neri, dijo que será un presidente municipal que camine por las calles de la Ciudad de Oaxaca sin que nadie le grite ratero o corrupto.
Además de que quiere que lo conozcan por ser una persona que trabajo para ayudar a resolver los problemas que existen en el municipio, como los de seguridad, de agua potable, de ríos contaminados, de calles pavimentadas, de barrios y colonias muy pobres.


Subrayó que Oaxaca no es el zócalo, es un Estado donde hay quienes tienen todo y otros que no tienen nada.


“Ya no queremos que el hijo del pobre, sea pobre, tenemos que tener más oportunidades, eso es lo que tiene que hacer una presidencia municipal, agregó.


El candidato mencionó que el presidente de la República le ofreció un trabajo en la capital del país; sin embargo no quiso, por el contrario le dijo que si iba ayudar será desde Oaxaca, terminó diciendo.

Giselle Melchor

Related post