Cancel Preloader

Obtiene FGEO fallo condenatorio contra responsable de homicidio; hechos suscitados en la región de la Cuenca

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra J. D. T. R., o J. D. T. R., responsable del delito de homicidio simple en agravio de la víctima identificada como J. B. U., cometido en abril de 2020, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 85/2020, el 30 de abril de 2020, aproximadamente a las 08:45 horas, el imputado -en compañía de otros sujetos- agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, privándola de la vida cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia María Eugenia, perteneciente al referido municipio.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando presentar ante el Juez de Control al imputado, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra el imputado, cuya lectura de sentencia se realizará el próximo 1 de septiembre del presente año.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General compromete investigaciones exhaustivas, a fin de garantizar justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post