Cancel Preloader

Obtiene FGEO formal prisión contra sujeto por el delito de violación, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado Mixto de Primera Instancia, auto de formal prisión contra la persona del sexo masculino identificada como J. A .R. o J. M. A., alias “El Mazuntito”, probable responsable del delito de violación, en agravio de una mujer identificada como E. G. F., cometido en abril de 2012, en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la averiguación previa 2012/F.P.E./0/1339, el 6 de abril de 2012, aproximadamente a las 19:50horas, el inculpado condujo a la víctima a un hotel ubicado en San Pedro Pochutla, donde la agredió de manera sexual.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar, aprehender y presentar al inculpado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia, el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Pochutla dictó auto de formal prisión contra J. A .R. o J. M. A., alias “El Mazuntito”.

La Fiscalía General garantiza justicia a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes atenten en su contra.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post