Cancel Preloader

PANAL aparecerá en la boleta para la elección de gubernatura en Oaxaca

 PANAL aparecerá en la boleta para la elección de gubernatura en Oaxaca
Digiqole Ad

Giselle Melchor

El Partido Nueva Alianza Oaxaca (PANAL), registrará este sábado una candidatura para la jornada electoral 2021-2022 a la gubernatura de Oaxaca. Así lo anunció Javier Ávila, Presidente de la Comisión Política Permanente del PANAL.

Explicó que será este sábado 12 de marzo cuando la asamblea determine el mejor perfil de mujer u hombre y será registrado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ese mismo día para que su nombre aparezca en la boleta.

Aunque las pláticas con otros institutos políticos aún no han concluido para poder participar en candidatura común, Javier Ávila destacó que esto solo podría concretarse si estos se suman al candidato emanado del turquesa.

Actualmente el PANAL representa 100 mil votos en el estado y cuenta con 60 representaciones importantes, por lo que se dijo preparado para ir solo en la próxima jornada, “no tendremos mucho presupuesto pero tendremos fuerza y unidad” señaló.

El mejor perfil será la persona que exponga el mejor proyecto de trabajo, conozca el territorio oaxaqueña, las problemáticas y la realidad. Asimismo el partido tendrá el reto de alentar a la ciudadanía a participar y definir el futuro de Oaxaca, el cual “está en juego”, “si no participamos la toma de decisiones quedará en manos de otros” dijo el representante del PANAL.

Giselle Melchor

Related post