Cancel Preloader

Parque de Santa Cruz Xoxocotlán tendrá internet gratuito

 Parque de Santa Cruz Xoxocotlán tendrá internet gratuito
Digiqole Ad

*El presidente municipal, el Dr. Chente Castellanos, firma convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo de Oaxaca y la empresa Izzi

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Sumando esfuerzos con la Secretaría de Turismo de Oaxaca y la empresa Izzi, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Inocente Castellanos, llevará el internet inalámbrico de manera gratuita al Parque Central.

A través de esta alianza, el corazón de Xoxo se une a la red digital para facilitar la comunicación de las familias xoxeñas que no cuentan con este servicio, representando también un ahorro para su economía.

Además, el municipio podrá compartir con el mundo sus costumbres y tradiciones, como el Grito de Independencia, Día de Muertos, Martes de Brujas, entre otras, lo que permitirá detonar el turismo, favoreciendo el desarrollo económico de la población y de las y los ciudadanos.

“Tendremos xoxeñas y xoxeños mejor comunicados y más informados; estamos muy contentos porque seguimos tocando las puertas de todas las dependencias estatales y federales, con buenos resultados para atender las demandas ciudadanas en materia de conectividad, turismo, infraestructura, salud, educación y en todos los rubros; porque Xoxo va a progresar y a salir adelante en unidad, con la suma de todas y todos”, destacó el Edil.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post