Cancel Preloader

Queda vinculado a proceso probable agresor sexual de dos adolescentes de Sola de Vega

 Queda vinculado a proceso probable agresor sexual de dos adolescentes de Sola de Vega

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de febrero de 2022.- Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado contra dos adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificado como C. M. F., cometido en jurisdicción de Santiago Amoltepec, Distrito de Sola de Vega.

De acuerdo con la causa penal 22/2022, el imputado probablemente agredió de manera sexual a las víctimas en el interior de su domicilio particular, ubicado en el referido municipio.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de Procuración de Justicia inicio una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional-, logrando aprender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el Juez en turno dictó auto de vinculación a proceso en contra de C. M. F., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

En atención a delitos sexuales, la Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post