Cancel Preloader

Realiza Murat seis nuevos nombramientos en su gabinete ampliado

 Realiza Murat seis nuevos nombramientos en su gabinete ampliado

  • El Gobernador nombró a los nuevos titulares de la CEA, CAO, CGAR, de la Representación del Gobierno de Oaxaca en México, el Director de CityBus y al nuevo Coordinador de Asesores

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2022. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó a nuevos titulares de su gabinete ampliado, a quienes convocó a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

De conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Mandatario Estatal realizó estos nombramientos, con la finalidad de fortalecer el trabajo que se realiza en su administración.

De esta manera, nombró como nuevo titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y en sustitución de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a Jorge Octavio Villacaña Jiménez quien es Ingeniero Mecánico por la Universidad Ibero Americana, cuenta con dos diplomados, por la Universidad de Berkeley California, en Administración Estratégica de Instituciones Públicas y por la Universidad Ibero Americana en prospectiva política y económica.

Además, fue Diputado Local en la LVII y LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca, así como Director General de Comisión Estatal de Vivienda.

Como nuevo Director General de Caminos y Autopistas de Oaxaca (CAO), y en sustitución de David Mayrén Carrasco, fue nombrado Jorge Antonio Illescas Delgado, quien durante esta administración ya se había desempeñado como Coordinador General de Giras y Protocolo del Ejecutivo.

También, como Coordinador General de Atención Regional (CGAR), fue nombrado Antonio Amaro Cancino quien es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y sustituye a Marco Antonio Hernández Cuevas.

En la Representación del Gobierno de Oaxaca en México, fue designado Rubén Vasconcelos Méndez, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y quien se desempeñó como Secretario de Bienestar.

Asimismo, como Director General CityBus fue nombrado Arturo Eleazar López Sorroza quien es Licenciado en Derecho, y anteriormente se desempeñó como Secretario de Movilidad.

Como Coordinador General de Asesores fue nombrado Heliodoro Díaz Escarraga, quien anteriormente se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca.

De esta manera, el Mandatario Estatal conminó a los nuevos titulares, a conducirse con responsabilidad y trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

-0-

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post