Cancel Preloader

Regresa jornada de vacunación contra COVID-19 a Xoxo

 Regresa jornada de vacunación contra COVID-19 a Xoxo

*El lunes y martes se aplicarán dosis a menores de 5 a 11 años y a mayores de edad

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA.- En la suma de esfuerzos por cuidar de la salud de las familias xoxeñas, el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, a través del DIF Municipal que dirige el Mtro. Eric Ortiz Hernández, en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca, llevarán a cabo la Jornada de Vacunación contra la COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad y para mayores de 18.

Serán los días lunes 16 y martes 17 de enero, cuando el personal de Salud asignado a estas tareas, se instale en el Parque Central de la población, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para los menores de edad, se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer, mientras que para las personas adultas serán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis de la vacuna Abdala, la cual cuenta con una efectividad del 92.2 % y se encuentra también avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Por ello, las autoridades municipales invitan a asistir a esta jornada, con su formato requisitado, el cual puede descargarse del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, además de la CURP.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post