Cancel Preloader

Reprueban capitalinos gestión de Francisco Martínez Neri

 Reprueban capitalinos gestión de Francisco Martínez Neri
Digiqole Ad

Giselle Melchor

De acuerdo con el sondeo más reciente elaborado por la casa encuestadora Masive Caller sobre la gestión municipal de contador Francisco Martínez Neri al frente del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el descenso que manifestó la ciudadanía capitalina, cayó un 46 por ciento en la perdida de respaldo.

En respuesta a la pregunta sobre una posible reelección de Martínez Neri para un segundo periodo, el 46.5% contestó que no volvería a votar por él, un 37.2% dijo que sí.


Hay que reconocer que uno de los fenómenos que se han registrado en la gestión municipal del morenista, es el descontento por el incremento de la inseguridad y violencia en la capital oaxaqueña, aunado al cierre del tiradero municipal que generó una fuerte crisis de basura e impacto ambiental al no tener un destino final para las 800 toneladas de residuos que se generan al día.

Además de una serie de acusaciones de corrupción que ha manchado al mismo presidente municipal y el cuestionable ejercicio público de sus funcionarios que le acompañan.

Pese a ello, para las próxima jornada electoral que vivirá Oaxaca de Juárez, el Partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador (Morena) sigue siendo la preferencia entre capitalinos, así lo revela Masive Caller luego de preguntar por cuál partido votarían el próximo año.

Giselle Melchor

Related post