Cancel Preloader

Rigoberto Chacón rinde protesta como presidente municipal de la Villa de Zaachila

 Rigoberto Chacón rinde protesta como presidente municipal de la Villa de Zaachila

Giselle Melchor

Rigoberto Chacón Pérez tomó protesta como presidente municipal de la Villa de Zaachila para el período 2022-2024, este 1 de enero de 2022.

El evento se realizó en el Teatro Zaachila 600 Años ubicado en la cabacera municipal, hasta donde arribó el ahora presidente municipal e integrantes de su cabildo en un ambiente de fiesta, música y calenda, en apego a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Chacón Pérez, agradeció el voto de confianza de la ciudadanía zaachileña, “este es el gobierno de la esperanza, hemos caminado durante muchos años, para poder llegar y como muchos dicen, la tercera fue la vencida” dijo durante su mensaje el edil morenista.

“Tenemos un grupo selecto de personas que van a trabajar con nosotros y que me ha respaldado en este caminar… Vamos a hacer las cosas de forma transparente, honesta, porque tenemos a un ejemplo que rige el destino de México” agregó.

A la toma de protesta acudió Elena Iturribarría Rojas, Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Oaxaca como representante del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Asimismo le acompañó el Diputado Federal Armando Contreras Castillo y la diputada local Nancy Benítez. Además de gremios y organizaciones de la Villa de Zaachila que respaldan el proyecto de gobierno de Rigoberto Chacón.

Al término de la Sesión Solemne, el edil municipal convocó a sus colaboradores para celebrar la primera sesión de cabildo en el Salón del Plenos del Palacio Municipal de la Villa de Zaachila.

Digiqole ad

Giselle Melchor

Related post