Cancel Preloader

Rinden homenaje a María Antonieta Chagoya Méndez

 Rinden homenaje a María Antonieta Chagoya Méndez

Giselle Melchor

Oaxaca, Oax.- Este 8 de marzo del 2022, en el teatro Macedonio Alcalá se rindió un homenaje post mortem a la Dra. María Antonieta Chagoya Méndez, en el marco del Día Internacional de la Mujer y en reconocimiento a su destacada labor como filántropa, notaria y mujer oaxaqueña destacada.

En un evento presidido por la presidenta estatal del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat y por la sociedad civil organizada y diferentes organizaciones, así como familiares y amigos de Chagoya Méndez.

En este merecido homenaje, estuvo presente Carlos Salomón Velásquez Chagoya Notario Publicó Número 51, María Antonieta Velásquez Chagoya vicepresidente de la fundación 100xOaxaca, entre otras personalidades.

El majestuoso Teatro Macedonio Alcalá fue testigo del reconocimiento de diversas personalidades quiénes dieron testimonio del compromiso Ciudadano y de la importante trayectoria de Chagoya Méndez, cuyo lamentable fallecimiento quedó sentado el pasado 27 de febrero de 2022.

Durante este homenaje destacaron su trabajo como Coordinadora de Fondos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca, fundadora del Club Rotario Guelaguetza Oaxaca y fundadora del Centro Rotario Intervención Autismo.

El evento ta.bien fue presenciado por sus hijos Carlos Solomon, María Antonieta y Ramón, quiénes agradecieron la presencia de familiares, amigos e integrantes de la sociedad civil en este evento que enaltece y fortalece la memoria historica de Oaxaca a través de la trayectoria de grandes mujeres como la notaría María Antonieta Chagoya Méndez.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post