Cancel Preloader

Salva la vida tractorista embestido por “La Bestia” en Tuxtepec

 Salva la vida tractorista embestido por “La Bestia” en Tuxtepec

TUXTEPEC, OAX.-Aparatoso accidente se registró la tarde del pasado lunes, cuando el conductor de un tractor cargado de caña se dirigía rumbo a las instalaciones del ingenio Tres Valles, luego de que al intentar cruzar las vías del ferrocarril, no alcanzó a librarla y fue embestido por el gusano de acero.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, sobre las vías del ferrocarril que pasan detrás de las instalaciones del ingenio Tres Valles, en el tramo que conduce de la comunidad de Loma San Juan a la fábrica, sitio a donde se trasladaron policías y paramédicos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Sobre cómo se originó este percance, mencionó el conductor, de quien no se revelaron sus generales, solo se dijo que era un chinanteco con domicilio en Poblado Tres, que cuando circulaba sobre el lugar, intentó cruzar las vías del ferrocarril, pero no escuchó que se aproximaba “La Bestia”.

La cual, al tenerla cerca, no le quedó de otra más que de aventarse al piso para salvar su vida, en tanto, que su tractor recorrió varios metros arrastrado por el tren, lo que hizo que este terminar prácticamente desbaratado, partido en varias partes, como prueba de lo aparatoso que fue este accidente.

El vehículo de apoyo agrario quedó totalmente destrozado, aunque afortunadamente su conductor salvó la vida, el trabajador es originario de la Chinantla en el estado de Oaxaca, aunque dijo que desde hace años tiene su domicilio en la localidad de Poblado Tres en el municipio de Tres Valles.

Lo bueno entre lo malo, es que por esta ocasión y de milagro logró salvar la vida, en tanto que su tractor fue pérdida total, ya que tras el fuerte impacto “La Bestia” prácticamente lo devoró en pedazos, aunque eso es lo menos importante, lo mejor que no se reportaron pérdidas humanas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post