Cancel Preloader

Sofocan bomberos incendio en la Central de Abasto de #Oaxaca

 Sofocan bomberos incendio en la Central de Abasto de #Oaxaca
Digiqole Ad

La madrugada de este sábado 1 de mayo de 2021, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación Sur, sofocaron un incendio en una caseta de abarrotes en la Central de Abasto de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Locatarios del mercado solicitaron el auxilio de las unidades de emergencia luego de percatarse de la salida de humo del interior de una caseta.

Manuel MMaza Sánchez director de Bomberos Oaxaca dio a conocer que afortunadamente el incendio no pudo extenderse y no causó daños mayores por lo que fue necesaria la presencia de cuatro elementos de Bomberos para sofocar el incendio.

Detalló que al arribo de la unidad una puerta de la caseta había sido retirada por locatarios quienes lograron romper los candados, sin embargo a pesar de la presencia de una fuerte radiación, gracias a la intervención de bomberos, se pudo sofocar el incendio.

Asimismo Maza Sánchez hizo un llamado a las y los comerciantes del mercado para reforzar medidas de prevención y evitar dejar veladores encendidas, objetos electrónicos y electrodomésticos conectados.

Cabe destacar que este es el segundo incidente de este tipo que se registra en este mercado, el pasado mes de mayo de 2020 un fuerte incendió en la zona de artesanías dejó cuantiosas pérdidas.

Giselle Melchor

Related post