Diario el Fortín
Síguenos

Tragedia en la Presa Armenta; menor de 14 años desaparece mientras nadaba

Escrito por Redacción Diario El Fortín
martes 6 de mayo, 2025
Compartir:

Una tragedia ocurrió en la Presa Armenta, ubicada en San Baltazar Chichicapam, Ocotlán, Oaxaca, la mañana del 5 de mayo de 2025.
Un menor de 14 años identificado como Diego Alexis Santiago Cruz se metió a nadar en la presa y desapareció bajo el agua.

El padre del menor, Maurino Santiagos, de 57 años, domiciliado en La Reforma, Rancho San Felipe, perteneciente al municipio de Santiago Matatlan, alertó a las autoridades municipales después de que su hijo no saliera del agua.

El presidente municipal de San Baltazar Chichicapam, Rene Mendoza Perez, estuvo presente en el lugar junto con agentes de la Policía de Rancho San Felipe, y elementos de la Policía Vial del Estado, quienes iniciaron las labores de búsqueda.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas adversas, las labores de rescate se suspendieron y se reanudarán el día de mañana para dar con el cuerpo del menor.

Fortin