Cancel Preloader

Tres días después, localizan cuerpo calcinado en bodega de pinturas Sayer Lack

 Tres días después, localizan cuerpo calcinado en bodega de pinturas Sayer Lack

Giselle Melchor

El cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, fue hallado este lunes al interior de la bodega de pinturas Sayer Lack en San Sebastian Tutla.

Durante las labores de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca, para determinar las causas del incendio que provocó la pérdida total del inmueble el pasado viernes, fueron localizados los restos humanos calcinados al realizar la remoción de escombros.

De acuerdo con las versiones de vecinos del lugar, el incendio fue provocado por el impacto de una camioneta Mitsubishi, tras escuchar un fuerte ruido, salieron de inmediato durante la madrugada, sin embargo no observaron a ninguna persona descender del vehículo y emprender la huida, como se dio a conocer en los primeros reportes policiales.

Por lo que infieren que el cuerpo localizado está tarde podría tratarse del dueño de la camioneta que presuntamente provocó el incendio.

Las autoridades emitieron el pasado 22 de octubre una ficha de búsqueda para localizar al conductor de una camioneta Mitsubishi color blanca con Placas Rx-95-067, sin que hasta la fecha se haya dado algún informe sobre el responsable de estos hechos.

Digiqole ad

Giselle Melchor

Related post