Cancel Preloader

Una persona muerta y 4 heridos deja fuerte accidente en San Sebastián Tutla

 Una persona muerta y 4 heridos deja fuerte accidente en San Sebastián Tutla
Digiqole Ad

Redacción

Una persona muerta y cuatro heridos es el saldo de un fuerte accidente que ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana de este jueves sobre la carretera federal 190 en inmediaciones de San Sebastián Tutla.

De acuerdo con información proporcionada por cuerpos de emergencia, un vehículo marca Baic X25 color azul se estacionó sobre la carretera porque uno de sus tripulantes bajó a orinar.

En ese momento, una camioneta color blanca llegó y se impactó contra el vehículo estacionado y arrolló por varios metros a la persona que había bajado y que después fue identificada como William Gómez de 45 años de edad, quien falleció en el lugar.

En tanto, los otros tripulantes que fueron identificados como Irving Contreras, Dulce Carmen Morales, María Fernanda Luis y Teodomiro Martínez de 34, 24 y 27 años de edad respectivamente, fueron valorados por paramédicos quienes confirmaron que no presentaban lesiones de gravedad.

En tanto, la circulación sobre la carretera federal 190 con dirección de Oaxaca a Tlacolula fue cerrada, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post